Cuando contratamos a una empresa homologada y especializada en servicios de limpieza sabemos que esta dispondrá de un seguro que responderá ante cualquier eventualidad que se presente y que pueda afectar tanto a los empleados como a los bienes asegurados, eximiendo a la empresa, comunidad de vecinos o particulares de responsabilidades y gastos derivados de las mismas.

Esta una forma muy práctica de delegar algo tan necesario como la limpieza o el mantenimiento, ya que hacer una limpieza eficiente y profesional implica mucho tiempo y esfuerzo. Y es que una empresa homologada permite a los clientes contratar la cantidad de personas necesarias para abarcar el espacio, además de acotar la especialización necesaria de estos servicios, optimizando al máximo sus recursos económicos.

En Limpiezas Mabelim disponemos de todos los equipos necesarios para atender el mantenimiento y la limpieza de hoteles, parkings, locales, oficinas, etc…, áreas comunes y áreas verdes según sea la necesidad.

Incluimos también la limpieza de cristales, apliques, paredes, barrido y fregado de zonas comunes, pulido y abrillantado etc… Podemos atender, previo estudio, la limpieza profesional de cualquier área o espacio que se requiera, garantizando resultados verdaderamente profesionales.